Resistencia acerca el programa "Mi Mascota" a Villa El Dorado
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia acerca el programa "Mi Mascota" a Villa El Dorado

Desde este miércoles 31 de agosto, jueves 1 y 2 de septiembre, el programa municipal de castración gratuita de perros y gatos “Mi Mascota”, se presentará en Villa El Dorado, sobre Arturo Frondizi y Fortín Aguilar, desde las 8 y hasta las 12 horas.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Resistencia realiza estas acciones a fin de promover el cuidado de las mascotas, evitar enfermedades de zoonosis y controlar la población animal.

La edad mínima para la castración es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y 2 horas de líquidos.

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila.

En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.

Además, cabe destacar que la ciudad pone a disposición moto ambulancias para el traslado de las mascotas cuyos dueños tengan inconvenientes de movilidad.

Para los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.

Además, en el Centro Veterinario Municipal, se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

En esta nota: #mimascota

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.