¿Tereré en invierno? Se espera viento Norte y buen tiempo para cerrar la semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Tereré en invierno? Se espera viento Norte y buen tiempo para cerrar la semana

El geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, Luis Romero, adelantó cómo estará el tiempo las próximas jornadas


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'32"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
23/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La jornada de este viernes continuará con altas temperaturas ya que se espera una máxima de 30°, cerrando una semana que inició con bajas temperaturas. Habrá buen tiempo, viento Norte y cielo despejado.

Ya el sábado comenzará a registrase un cielo algo nublado con máxima de 32° y una mínima de 16°, viento Norte con cierta intensidad.

El domingo, la semana cerrará con buenas condiciones y ráfagas del viento Norte. Hacia la noche habrá inestabilidad con la probabilidad de algunas precipitaciones luego de la rotación del viento hacia el cuadrante Sur como antesala de un inicio de semana que puede traer lluvias.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.