Licencia de conducir: las dos oficinas habilitadas atenderán con turnos
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Licencia de conducir: las dos oficinas habilitadas atenderán con turnos

Matías Breard, subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, precisó que ahora los turnos se emitirán de manera online.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'22"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
14/01/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"A través de esta medida buscamos generar mayor orden con respecto a la atención al público. En la Terminal de Ómnibus se amplió el horario de atención y ahora es de 8 a 14", indicó.

"Al ampliarse el margen de horario vamos a recibir más personas y es por eso que se decidió agregar en la página resistencia.gob.ar otro botón para solicitar turnos tanto en la oficina de calle Monteagudo 141 o en la Terminal", explicó.

En la Terminal solo se pueden hacer renovaciones particulares.

"Por el momento, la oficina de avenida San Martín 1040 donde funciona la Dirección General de Tránsito. se encuentra cerrada por el receso administrativo", precisó.

La oficina central atiende de lunes a viernes 7 a 18.

Acerca de los cursos para obtener la licencia por primera vez dijo que "siguen siendo de manera online".

El examen teórico se rinde en el Domo del Centenario.

Consultado sobre la realización de controles por parte del municipio ante la presencia de cuida coches en diferentes calles de la ciudad manifestó: "constantemente estamos advirtiendo a la policía por este tipo de situaciones. Nosotros no tenemos una fuerza de seguridad específica que pueda abordar esa situación. Sí nos podemos hacer presentes con agentes de la Guardia Comunitaria y trabajamos en conjunto con la policía".

En esta nota: #licenciadeconducir

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.