El IPDUV no atenderá de manera presencial hasta el 9 de agosto
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El IPDUV no atenderá de manera presencial hasta el 9 de agosto

Para consultas o gestiones relacionadas a trámites como impresión de facturas, reempadronamiento, inscripción, y estado de cuotas se podrán efectuar por la web ipduv.chaco.gob.ar o la app del Ipduv.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En el marco del receso administrativo de invierno determinado para la Administración Pública Central, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) informó que hasta el 8 de agosto se encuentra suspendida la atención personal al público. El 9 de agosto se retomará la actividad habitual con normalidad.

No obstante se recordó que a través de la página web ipduv.chaco.gob.ar se puede consultar la información pertinente a los diferentes tipos de trámites y programas actuales.

Además al descargar la app del Ipduv en Tu Gobierno Digital pueden realizar distintas gestiones, como la inscripción on-line, actualización de datos, consulta de estado de cuotas.

En esta nota: #ipduv

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.