Atentado a la AMIA: para la DAIA, Irán "siempre se burló de los argentinos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Atentado a la AMIA: para la DAIA, Irán "siempre se burló de los argentinos"

Ariel Cohen Sabban, presidente de la organización, habló de la investigación. También sobre el pacto que Argentina firmó con el gobierno iraní para conseguir información.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'37"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
08/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Creemos que detrás del memorándum, seguramente habían otras cuestiones. No nos olvidemos de que un periodista conocido había denunciado algo similar", dijo.

""Estamos hablando de un país que financia el terrorismo internacional""

Sabban aseguró que la investigación judicial servirá para conocer si en Argentina hubo o no responsables desde ese Gobierno -por la gestión de Cristina Kirchner- por "pactar impunidad con la república de Irán".

"Acá no hay dudas del rol que juega Irán, se burla de los argentinos, de las 85 víctimas fatales, del parlamento argentino y estamos hablando de un país que financia el terrorismo internacional", remarcó.

En esta nota: #amia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.