Navidad normal para la Policía del Chaco: "No se dieron hechos graves durante los festejos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Navidad normal para la Policía del Chaco: "No se dieron hechos graves durante los festejos"

Alejandro Domínguez jefe de prensa de la policía del Chaco, detaló cómo se llevaron adelante los controles durante Navidad y el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'49"

Club Social

Club Social
27/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Teniendo en cuenta que no se registraron hechos violentos en la vía pública, podemos decir que los festejos se llevaron adelante con normalidad", aseguró Alejandro Domínguez.

El jefe de Prensa de la Policía del Chaco destacó que también durante las celebraciones de Navidad se registró un número muy bajo de incidentes. Si bien se dieron siniestros viales y cuatro casos de quemaduras por el uso de pirotecnia, no hubo casos de gravedad por lo que el balance desde la fuerza policial resaltan el resultado positivo.

Domínguez indicó que se dieron 25 alcoholemias positivas y algunos arrestos por contravenciones.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #seguridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.