Este lunes se inicia el pago a los agentes activos de la administración pública
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este lunes se inicia el pago a los agentes activos de la administración pública

El viernes concluyó el cronograma previsto por el gobierno provincial para los pasivos. La modalidad es por terminación de DNI y franjas horarias para evitar la aglomeración en los cajeros automáticos.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Abel Pereyra

Por terminación de DNI y franjas horarias, este lunes 6 comenzó el pago de haberes a agentes activos de la administración pública. La disposición del cronograma, como en meses anteriores, responde a la necesidad de evitar la aglomeración y cumplir con los protocolos de bioseguridad dispuestos ante la pandemia por COVID-19.

De esa forma, el lunes 6 percibirán haberes quienes tengan DNI terminados en 0, 1 y 2 en los respectivos horarios de 7 a 10, de 10.30 a 13.30 y 14 a 17.

En tanto que el martes 7 se abonará a los DNI terminados en 3, 4 y 5 con las mismas franjas horarios para el retiro por cajero automático. Y finalmente el miércoles 8 percibirán los DNI terminados en 6 (de 7 a 10), 7 (de10.30 a 13.30), y 8 y 9 (de 14 a 17).

En toda la provincia, el Nuevo Banco del Chaco dispone de 280 cajeros, a través de los cuales los trabajadores y trabajadoras de la administración podrán retirar sus haberes.

En tanto, entre el miércoles 1 y el viernes 3 de julio se completó el pago a pasivos provinciales, con la misma organización para evitar aglomeraciones.

En esta nota: #sueldos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.