Tormentas intensas: se renovó el alerta para Chaco
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tormentas intensas: se renovó el alerta para Chaco

A las 16 se actualizó el último informe y se renovó el alerta del Servicio Meteorológico Nacional por tormentas intensas. La próxima actualización será después de las 22.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El fenómeno meteorológico abarca al Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, norte de Sanata Fe y este de Santiago del Estero.

El informe del SMN indica que lluvias y tormentas afectan parcialmente el área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente intensas y provocar fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Se espera que las condiciones se extiendan al resto de la región durante la jornada de hoy. No se descartan mejoramientos temporarios.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.