Legislatura: suspenden la actividad y se aisló al personal que tuvo contacto con un caso positivo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Legislatura: suspenden la actividad y se aisló al personal que tuvo contacto con un caso positivo

Hugo Sager, presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, contó qué pasará en la legislatura a partir de un caso confirmado de Covid-19 de uno de los trabajadores del recinto.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'13"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
18/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Tenemos un compañero de trabajo que ha tenido una reacción positiva para Covid-19, es el secretario de una de las comisiones", explicó Sager.

Además, aclaró: "A partir de conocerse el caso positivo, se tomó la previsión de suspender las actividades legislativas en el edificio de Güemes 120 y preventivamente se extendió a la sede de Brown 520, en ambos casos se está procediendo a la desinfección". La suspensión de las actividades será por 15 días.

"También se determinó el aislamiento preventivo de aquellas personas que hayan estado en contacto con el caso positivo. Alrededor de 30 o 35 personas son las que están en esas condiciones y se las a puesto a disposición del sistema sanitario", agregó.

Sager recordó que en una de las últimas sesiones se aprobó el tratamiento de comisiones de manera remota.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #legistura #coronavirus

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.