La Defensoría del Pueblo convocará a una mesa de diálogo para destrabar el conflicto del transporte en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Defensoría del Pueblo convocará a una mesa de diálogo para destrabar el conflicto del transporte en Resistencia

Así lo informó el Dr. Bernardo Voloj, defensor del pueblo del Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'27"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
03/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El día miércoles, cuando se anunció un paro, hicimos un llamado al Municipio y la Cámara del Transporte para que se genere una mesa de trabajo interna con el objetivo de que se dialogue y se avance en las formas necesarias para evitar una suspensión del servicio. Ante el requerimiento de muchos usuarios durante el fin de semana, ofrecemos una mesa donde acercar para encontrar puntos de acuerdo en posiciones bastante extremas. No vamos a poner en discusión quién tiene razón o no, pero sí una mesa de trabajo que permita ver consensos en alternativas para evitar que se prolongue en el tiempo algo que no le conviene a nadie, especialmente al usuario", expresó Bernardo Voloj.

El titular de la Defensoría del Pueblo del Chaco se refirió así al conflicto desatado entre transportistas, trabajadores del rubro y la comuna capitalina. "En el transcurso de la mañana estamos enviando las respectivas notas solicitando un diálogo abierto, sano y responsable para que los usuarios tengan una respuesta sobre un servicio esencial", adelantó.

"Cada uno tiene una forma particular de mirar las cosas, todos tienen razón pero se genera inconveniente para los usuarios", indicó y agregó que la Subsecretaría de Transporte podría brindar su aporte con el objetivo de destrabar el conflicto.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #transporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.