San Martín: “Estamos superando el 45%”, dice Leiva
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

San Martín: “Estamos superando el 45%”, dice Leiva

Aldo Leiva, intendente de General San Martín y precandidato a diputado nacional, sostuvo que la lista que encabeza Jorge Capitanich sería la ganadora. Además, que Cambiemos estaría en segundo lugar, con cerca de un 25% y que la tercera lista sería la del gobernador Domingo Peppo, con un 15%.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'11"

Libertad Digital

Libertad Digital
11/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hicimos una muy buena elección. Nosotros tenemos 29.000 electores y acá la historia ya está concluida. Puedo decir que ya vamos a estar superando el 45%. Segundo, estará Cambiemos con un 20% y un 25%. Y tercera está la lista de Peppo, con entre un 10% y un 15%”.

“Acá la cosa es contundente, irreversible. Ya tenemos un sistema que nos permite decir esto, que además es de público conocimiento”, opinó.

Dijo que eran optimistas con que esto “podía pasar” y consideró que “se puede repetir en toda la provincia”.

Aseguró que en Colonias Unidas, Villa Río Bermejito y otras localidades con las que él trabajó los números son similares.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.