Estafas: alertan sobre agentes de Anses falsos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Estafas: alertan sobre agentes de Anses falsos

Sergio Almirón, gerente del organismo en la delegación local, confirmó que muchos chaqueños fueron afectados. Contó detalles del mecanismo. ¡Escuchá!


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'54"
Nota de audio: Completa
6'52"

Tachangou

Tachangou
17/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Es una mecánica que fue detectada hace ya varios meses, en diferentes partes del país y en todo el NEA. Generalmente son llamadas telefónicas de personas que se presentan como agentes de Anses”, indicó el gerente.

“Suelen dar algún nombre de alguien muy conocido o famoso, para generar confianza. Luego, solicitan que se acerquen a un cajero automático para realizar una transferencia para que se esa manera, supuestamente, quede habilitada alguna operatoria con Anses”, detalló.

Almirón resaltó que Anses no tiene gestores, que no realiza llamadas telefónicas a sus beneficiarios, ni ningún tipo de gestión como esta. “Es gente que maneja información de las bases de datos de Anses”, alertó Almirón.

“Todos nuestros trámites son gratuitos”, insistió el funcionario.

¡Escuchá la nota adjunta y conocé otros detalles del mecanismo!

En esta nota: #estafas #anses

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.