Habrá baja presión de agua en algunas zonas del Gran Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Habrá baja presión de agua en algunas zonas del Gran Resistencia

Sameep informó que están realizando tareas de mantenimiento y se pueden ver afectadas zonas de Resistencia, Barranqueras, Vilelas y otras localidades.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

La empresa informó a los usuarios que debido a tareas de mantenimiento para mejorar el servicio este martes habrá baja presión de agua en el área metropolitana de Gran Resistencia y localidades circundantes.

Las ciudades de Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana, Puerto Tirol, Colonia Benítez, Margarita Belén y las localidades que dependen del acueducto contarán con baja presión desde la mañana del martes debido a trabajos de mantenimiento a efectos de optimizar la calidad del servicio.

Desde Sameep informaron que el martes 5 de diciembre se cortará la energía en el suministro de las plantas de 6 a 9 de la mañana, lo que provocará la merma de producción de agua potable.

Una vez finalizados los trabajos, la empresa informa que la recuperación de la presión será lenta, estando normalizada la distribución de agua potable recién para el día miércoles 6 de diciembre por la mañana.

En esta nota: #agua #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.