El frente Chaco Somos Todos prorrogó el plazo para definir candidatos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El frente Chaco Somos Todos prorrogó el plazo para definir candidatos

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a intendente de Resistencia, habló sobre el cierre de listas y aseguró que busca acuerdos con todos los sectores.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'36"

Tachangou

Tachangou
25/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"A través de todos los partidos, se definió extender por 72 horas el plazo para presentar candidatos. Creemos que si encontramos acuerdos debemos plasmarlos, y si no debemos ir a internas", dijo.

"No estoy de acuerdo con las candidaturas testimoniales, porque creo que no se muestra claridad frente al electorado", expresó.

Consultado por un posible acuerdo con Carlos Salom, Zdero aseguró que "si alguien te dice que estoy buscando acuerdos con todos los sectores, es cierto. No solamente en la conformación de listas, sino en la creación de propuestas para la sociedad".

"Tengo plena seguridad en nuestra propuesta que es distinta, amplia y que sueña con una ciudad más linda y justa. Pienso que en Resistencia hace falta orden en todos los aspectos", sostuvo.

"Ante los problemas que tenemos los chaqueños, no se puede hacer dirimir a la gente sobre las no coincidencias políticas", mencionó sobre Domingo Peppo y Jorge Capitanich.

"No podemos estar en vilo por una definición. Yo quiero un Chaco diferente, porque hoy es tiempo de salir adelante", manifestó.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.