Comienza a cerrarse el ciclo "Chaque la canción"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comienza a cerrarse el ciclo "Chaque la canción"

Lucas Segovia cantará mañana en El Bodegón. Visitó los estudio de Radio Libertad y adelantó parte del show, como también brindó detalles del gran cierre que será el 3 de noviembre, en Sala 88.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
25'19"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
26/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

El ciclo “Chaque la canción”, organizado por la Presidencia del Concejo y Movimiento litoral, es de entrada libre y gratuita y se llevará a cabo en “El Bodegón” – Padre Sena 250 – de nuestra ciudad, cerrando de este modo la primera parte del mismo con la actuación de Lucas Segovia e invitados especiales.

La culminación de la propuesta, será el 3 de noviembre en Sala 88 con un homenaje al músico Cayé Gauna que recibirá una distinción por parte de la Presidencia del concejo de la Municipalidad de Resistencia.

De este modo, se intentó abrir un espacio a las producciones de nuestro medio, su difusión y posicionamiento en la región, como herramienta estratégica para la transmisión de nuestro patrimonio cultural.

Lucas Segovia es cantautor de nuestro medio, con ocho discos en su haber. Viajó por Latinoamérica y Europa presentando sus trabajos, lo que lo ubica como unos de los principales difusores en su doble papel de músico y promotor cultural.

Noche de música, tragos y gastronomía, con entrada gratis, en “El Bodegón” de Padre Sena 250, teléfono para reservas 3624643752, evento organizado por la Presidencia del Concejo y Movimiento Litoral.

En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.