Mundial en las escuelas: Rojo sostuvo que "se están cumpliendo los objetivos propuestos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mundial en las escuelas: Rojo sostuvo que "se están cumpliendo los objetivos propuestos"

Omar Rojo, director de la Regional Educativa 10A, destacó la iniciativa que llevaron adelante en el Industrial para acompañar a la selección.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'49"

Club Social

Club Social
22/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

“Nos pareció oportuna la posibilidad de reunir a la comunidad educativa en torno de este evento deportivo, que sabemos que genera una gran movilización dentro de nuestra sociedad”, expresó Omar Rojo.

“Estamos compartiendo con estudiantes y docentes el partido de la Selección con los nervios del inicio, pero disfrutando mucho la posibilidad de ver a tantos jóvenes involucrados e informados sobre lo que tiene que ver con la competencia mundial”, agregó.

Así también, el director regional consideró que “se están cumplimentando gran parte de los intereses y expectativas que teníamos cuando propusimos la posibilidad de que los partidos de la selección puedan verse en las escuelas”.

La misma se lleva adelante en distintas regionales educativas y puntos de la provincia. “Cada escuela está autorizada para que puedan ver el partido dentro de la institución para que sea un punto de encuentro de la comunidad”, destacó Omar Rojo.

“Entendemos que es un evento que tiene un impacto pedagógico que puede ser aprovechado para ver elementos relacionados a culturas, paradigmas y escalas de valores que existen en distintas partes del mundo”, manifestó Rojo y agregó: “nos permiten reflexionar sobre los derechos humanos y la diversidad cultural, en toda su dimensión”.

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.