El Equipo Hábitat refuerza el saneamiento ambiental en el Gran Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Equipo Hábitat refuerza el saneamiento ambiental en el Gran Resistencia

Más de 400 agentes trabajan permanentemente en obras, limpieza y desmalezado, fumigación, optimización de desagües y alcantarillas, y apertura y nivelado de calles.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Equipo Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente trabaja en el saneamiento ambiental del Gran Resistencia a través de la ejecución de obras, tareas de limpieza y desmalezado, fumigación, optimización de desagües y alcantarillas, y apertura y nivelado de calles.

Más de 400 agentes aportan a la construcción de una ciudad más sustentable a través de la limpieza, eliminación de basurales, desmalezamiento y recolección de residuos en establecimientos públicos, barrios, plazas y parques y limpieza de desagües, refacción de obras públicas, y nivelado y apertura de calles en asentamientos consolidados en el marco de la ejecución de planes de ordenamiento territorial.

En la última semana se han realizado intervenciones para la erradicación de basurales a cielo abierto en el Cementerio San Francisco Solano, Hotel Status, barrio Aromito, barrio Don Santiago III, barrio La Rubita, barrio Cotap, calle Coronel Falcón, cale Mendoza, calle Marcelo T. de Alvear, calle Lavalle y calle 15 y Biblioteca Popular “Alfonsina Storni”.

Además se realizó trabajos de mantenimiento del Jardín de Infantes 144, Jardín de Infantes 67, el anexo 68, EFP 7, CEP 68, Escuela Nacional 242, EEP 779, Gendarmería Nacional 179, Escuela de Comercio 7, EGB 274, Escuela de Policía, Villa Fabiana Norte y barrio Las Palmeras.

“Venimos proponiendo un esquema de desarrollo urbanístico organizado y con cumplimiento de todas las normativas, para que las ciudadanas y los ciudadanos puedan disfrutar en contacto con la naturaleza”, indicó el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat.

En esta nota: #minibasurales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.