Se esperan precipitaciones para el inicio de semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
15 AGO. 2022

Se esperan precipitaciones para el inicio de semana

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, adelantó cómo estará el tiempo durante los próximos días.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'42"

Quién lo dijo: Programa

Club Social

Club Social

Para este lunes hay probabilidades de precipitaciones en la provincia del Chaco.

Con una temperatura mínima de 18° y una máxima de 29°, para esta jornada de feriado, para el este de Chaco se esperan tormentas aisladas.

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del sudoeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. 

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. 

A la noche, el clima rondará los 29 grados, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.