Vialidad Nacional retirará el puente metálico en la Ruta 89
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vialidad Nacional retirará el puente metálico en la Ruta 89

Vialidad Nacional informó que este martes 1 de septiembre se procederá a realizar un corte total en Ruta Nacional 89, entre General Pinedo y General Capdevila, a partir de las 7:30, por trabajos que se llevarán a cabo en el km 276.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Las tareas comprenderán la extracción del puente metálico (Bailey), la adecuación del terreno y recomposición de la carpeta de rodamiento en ese sector.

Por tal motivo se procederá a realizar un desvío paralelo a la ruta, a 150 metros de la misma, en donde la circulación será de manera alternada por una mano. Los desvíos se van a ubicar en los km. 274 y 278, estarán debidamente señalizados y también se contará con el apoyo de la Policía Caminera que asistirá a los usuarios con las indicaciones necesarias para el tránsito.

Los trabajos demandarán 3 días aproximadamente, y se irá evaluando conforme avancen las labores, si se modifica ese lapso. Es por ello que solicitamos transitar con precaución por la zona, reducir la velocidad, atender las indicaciones del personal y la cartelería preventiva, utilizar las luces bajas encendidas en todo momento y el cinturón de seguridad debidamente abrochado.

En esta nota: #vialidadnacional #rutas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.