El municipio repudia el acto de vandalismo en la plaza 12 de octubre
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El municipio repudia el acto de vandalismo en la plaza 12 de octubre

La Ciudad de Resistencia hace un llamando a la solidaridad de los vecinos y las vecinas, quienes puedan colaborar con imágenes y videos, que permitan identificar a las personas que destruyeron el cerco que protegía los juegos de la plaza 12 de Octubre, que fue construido para establecer mayores cuidados para los niños y niñas durante la pandemia.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Desde la Ciudad expresaron: "No podemos permitir que los inadaptados nos ganen", lamentando el hecho y recordaron que la construcción de la cerca fue promovida a través de un programa llamado Plazas Cuidadas, que consistía en la renovación y protección de los sectores de juegos de las Plazas 12 de Octubre, España, Belgrano y 9 de Julio, con la colocación de un vallado perimetral para resguardar a los niños en el horario establecido para realizar actividades recreativas durante la pandemia.

La Fundación Expresarte desarrolló esta propuesta a partir de la contribución de 15 empresas privadas que acercaron materiales para reciclar y fabricar las vallas, mientras que el Municipio aportó la mano de obra mediante la Dirección General de Obras por Administración.

Luego de tantos meses de aislamiento, el objetivo era que los niños pudieran disfrutar de los juegos de las diversas plazas respetando siempre los protocolos de bioseguridad, que consisten en distanciamiento social, medición de la temperatura, higiene de manos con alcohol en gel, aplicación de sanitizantes en los juegos luego de su utilización y siempre bajo la supervisión de un adulto.

En esta nota: #plaza12deoctubre

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.