Con hotelería completa, hay una amplia oferta turística del Chaco de cara al fin de semana largo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con hotelería completa, hay una amplia oferta turística del Chaco de cara al fin de semana largo

Ariel Ybarra, presidente del Instituto de Turismo del Chaco, dio detalles respecto de las distintas ofertas que mantiene la provincia para este fin de semana largo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'35"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
06/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Alternativas para recorrer la provincia siempre tenemos así como para jornadas más recreativas cerca de las grandes ciudades en relación al turismo rural, que es una opción para cualquier fin de semana", indicó Ariel Ybarra.

El funcionario indicó que la provincia cuenta con una amplia oferta turística y una variedad de actividades y eventos en el Área Metropolitana a partir de la reactivación del turismo.

Ybarra comentó que para este fin de semana está completa la oferta hotelera, algo que fue propiciado a partir de la flexibilización de las restricciones y da una oportunidad de reflote a una actividad sumamente golpeada por la pandemia.

Asimismo, señaló que El Impenetrable se convierte en un destino más que deseado para los turistas que buscan un contacto directo con la naturaleza. Ante esto, recomendó asesorarse respecto de la accesibilidad, algo que se solucionará con una batería de obras que ya están proyectadas.

Todas las propuestas y destinos se pueden consultar a través de la página oficial de Turismo.

En esta nota: #turismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.