Rey convocará a los sectores "más kirchneristas para volver a conformar un frente político"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rey convocará a los sectores "más kirchneristas para volver a conformar un frente político"

El secretario General de la Gobernación, Horacio Rey, analizó los resultados de las elecciones legislativas nacionales y habló de una nueva estrategia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'26"
Nota de audio: Completa
3'43"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
23/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Analizó que el gobierno nacional tuvo "una penetración importante en los distritos del Chaco y no sólo ha levantado el caudal de votos, sino que también ha disminuido la diferencia en las localidades del interior provincial".

También se refirió a los votos que logró Unidad Ciudadana, asegurando que "mucha gente ha querido votar a Cristina Kirchner y no entendió que ella estaba representada dentro del Frente Chaco Merece Más".

Rey también habló de "buscar contener" a los dirigentes políticos que trabajaron en favor de Unidad Ciudadana, para lo cual "hay que convocarlos a todos".

Horacio Rey
Columnista: Horacio Rey
Ex secretario General de la Gobernación
En esta nota: #elecciones 2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.