Se viene un nuevo thriller psicológico con Martina Gusmán y Claudio Tolcachir que se podrá disfrutar gratis
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
18 AGO. 2021

Se viene un nuevo thriller psicológico con Martina Gusmán y Claudio Tolcachir que se podrá disfrutar gratis

Tendrá episodios breves y se podrá ver online y gratis desde el 26 de agosto.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

“Fatum” se titula la serie escrita y dirigida por Nahuel Torini e Ignacio Casaretto, y protagonizada por Claudio Tolcachir y Martina Gusmán. Se trata de un thriller psicológico y se estrena el jueves 26 de agosto en el canal UN3, perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Germán de Silva, Lorena Vega, Edgardo Castro y Rafael Federman completan el elenco encabezado por la reconocida actriz y el gran realizador teatral y actor de esta serie de 24 capítulos cortos de 4 minutos cada uno, que se podrá ver a través de la plataforma del canal www.un3.tv o por su app para dispositivos móviles y Smart TV.

La trama recorre la historia de cinco personas que buscarán un consejo en un misterioso individuo sin saber las consecuencias que esto les traerá, se informó a través de un comunicado.

Según se adelantó, en este derrotero se encuentra un empresario acorralado a punto de perder todo, una periodista inmersa en la investigación de un crimen, una policía que quiere ascender en la fuerza, un jugador de fútbol dispuesto a cualquier cosa por triunfar en la cancha, y un cura que deberá enfrentar la contradicción más grande de su vida.
En esta nota: #series

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.