Gerardo Morales visitará Resistencia: dará una charla en el Centro Cultural Nordeste y en la Cámara de Comercio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gerardo Morales visitará Resistencia: dará una charla en el Centro Cultural Nordeste y en la Cámara de Comercio

Tere Celada, concejal de la UCR, hizo pública la invitación para esta tarde.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'14"

Club Social

Club Social
17/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Este jueves a las 20 horas en la Cámara de Comercio de Resistencia estaremos recibiendo a Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y uno de los pre candidatos a presidente de la Nación por Juntos por el Cambio. Estaremos charlando con comerciantes industriales sobre la situación actual a nivel país para comenzar a abordar propuestas concretas de cara al 2023. A las 18 horas también estará en el Centro Cultural Nordeste, Illia 355, en una charla más política que técnica", comentó Tere Celada.

La edil de Resistencia por la Unión Cívica Radical aclaró que ambas actividades son abiertas a todo público.

Respecto del contexto actual en la Argentina, Celada analizó: "Hay sectores que vienen pasándola mal desde hace algún tiempo, una situación que se acrecentó con la pandemia, con la cantidad impresionante del cierre de emprendimientos y comercios. Lo mismo con la inflación que está agobiando y genera que la situación financiera de todos los argentinos se encuentre desfazada".

"Creemos que llegó el momento para producir el cambio que tanto necesitamos y queremos que los vecinos de Resistencia puedan conocer a Gerardo Morales. No hay que perder estas oportunidades de modo que al llegar el momento de votar se pueda hacer a conciencia", expresó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.