Se vienen días con temperaturas muy bajas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se vienen días con temperaturas muy bajas

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio @chaco_met repasó el pronóstico del tiempo para los próximos días, en la provincia del Chaco.


Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
01/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Hoy se espera buen tiempo con cielo nublado a algo nublado, y un atendencia a despejarse en el este del Chaco, mientras que en el resto de la provincia sin nubosidad”, comentó Luis Romero.

Se vienen días muy fríos mañana jueves vamos a tener temperaturas mínimas muy bajas que oscilarán entre 0 y 4 grados, con vientos del cuadrante sudeste lo que haría que no suba la térmica. En lo que resta de la semana las temperaturas no superarán los 18 grados”, manifestó.

Hasta el momento los datos indicarían que la primera quincena de julio podría desarrollarse con temperaturas muy bajas, y con valores por debajo de lo normal”, adelantó.

Para mayor información se puede consultar en twitter InfoMet Chaco.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #tiempo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.