Del 14 al 18 de noviembre se realizará el 40° Encuentro y Fiesta Provincial de Teatro
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Del 14 al 18 de noviembre se realizará el 40° Encuentro y Fiesta Provincial de Teatro

Walter Carbonell, director del Departamento de Teatro del Instituto de Cultura del Chaco, y Guillermo Elordi, representante provincial del Instituto Nacional de Teatro, visitaron el estudio de Radio Libertad y contaron detalles del evento que se realizará en Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
26'07"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
09/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Estamos muy contentos de ser parte de la organización de estos 40 años de fiesta provincial del teatro, que junto con La Pampa somos los que tenemos los encuentro más viejos del país", indicaron.

En el marco del encuentro van a presentar una revista que resume los 40 años de todos los festivales de teatro que se hicieron en la provincia.

La actividad contará con talleres, conversatorios y obras de teatro en diferentes salas de la ciudad, con entrada libre y gratuita para estudiantes.

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.