Rodríguez Larreta recibió al intendente de Tres Isletas
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
10 NOV. 2022

Rodríguez Larreta recibió al intendente de Tres Isletas

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió hoy al intendente del municipio Tres Isletas, Ladislao Perduk. Acompañados por el referente provincial del PRO en Chaco, Lucas Figueras, los mandatarios intercambiaron experiencias de gestión y compartieron su análisis respecto a la difícil realidad que atraviesan los chaqueños y los argentinos en general.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Durante el encuentro, ambos dirigentes se comprometieron a implementar políticas públicas y acciones de intercambio en diferentes ejes de la gestión como el cultural, educativo, social, deportivo, turístico, entre otros. El objetivo es fortalecer el vínculos entre ambas jurisdicciones.

La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, en las oficinas que el Gobierno de la Ciudad tiene en el Teatro Colón. Junto al intendente estuvieron también miembros de su equipo técnico: Andrea Soledad Zinczuk, secretaria de Gobierno, y Enri Braian Alfonso, secretario de Infraestructura y planeamiento del municipio y referente PRO de Tres Isletas.

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.