Damián Di Pace disertará sobre “Economía Pyme en contexto de Coronavirus”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Damián Di Pace disertará sobre “Economía Pyme en contexto de Coronavirus”

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, a través de su Secretaría de Capacitación, invita a participar de la videoconferencia “Economía Pyme en un contexto de Coronavirus”, que se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de julio, a las 20 horas, y estará a cargo del reconocido Mag. Damián Di Pace.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El encuentro tendrá lugar mediante la plataforma online zoom y las inscripciones ya se encuentran abiertas para todos los interesados en participar.

A continuación, se detallan las temáticas que abordará el disertante:

-¿Qué hacer en un contexto de coronavirus?

-¿Cuáles son las proyecciones macro y microeconómicas?

-Perspectiva de la evolución de la demanda con coronavirus

-Post coronavirus: ¿qué cambios sociales y culturales se esperan?

-¿Cómo deberíamos adaptar la oferta cuando termine el aislamiento social obligatorio?

-Datos y comportamiento, demanda en sintonía fina

Desde la Secretaría de Capacitación de Cámara de Comercio informan que la actividad no es arancelada y que, por ello, los cupos son limitados.

Los interesados en participar pueden contactarse con la entidad enviando un correo electrónico a info@ccres.org.ar y así solicitar el formulario de inscripción, o bien encontrarán el mismo en los canales de comunicación digital: Facebook (Cámara Comercio Resistencia), Instagram (@camararesistencia) y página web www.ccres.org.ar.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.