Ahora se puede comprar en cuotas y sólo con 20% de interés
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ahora se puede comprar en cuotas y sólo con 20% de interés

Ernesto Scaglia, presidente de la Cámara de Comercio Industria y Producción de Resistencia, analizó la decisión del gobierno nacional de reactivar el Ahora 12.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'33"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
03/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Con el Plan Ahora 12 veníamos trabajando, la Cámara de Comercio y la Fechaco, para una prórroga. Conseguimos eso, de agosto a septiembre. Pero también para bajar los intereses de los intereses”, resaltó.

El plan incluye planes de 6, 12 y 18 cuotas. Ahora el promedio de interés va a ser del 20%, lo que consideramos algo muy competitivo en comparación con las tasas altísimas que se están manejando”, señaló.

“Todo esto ya está vigente. Ahora estamos buscado que la promoción sea también los miércoles, porque las pequeñas Pymes o negocios familiares no trabajan los domingos. Por ahora no se ha logrado, pero estamos trabajando también en este sistema”, afirmó.

Explicó que electrodomésticos, marroquinería, calzados, indumentaria y muchos otros rubros están contemplados. Y que en fechas especiales como el Día del Padre, la promoción se amplía a otros rubros.

También habló de la caída de la venta minorista. “Esto ya no es noticia, lamentablemente todos los meses tenemos bajas en ventas. Esperamos que el Ahora 12 sea un paliativo”, concluyó.

¡Escuchá más detalles en la nota adjunta!

Ernesto Scaglia
Columnista: Ernesto Scaglia
Ex presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia
En esta nota: #ventas #ahora12

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.