El Poder Legislativo restringe actividades y mantiene guardias mínimas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Poder Legislativo restringe actividades y mantiene guardias mínimas

El Poder Legislativo del Chaco, en concordancia con las medidas preventivas para contener al coronavirus adoptadas por la Presidencia de la Nación, informa que se restringirán al minino las actividades, estableciéndose guardias permanentes para garantizar las tareas y servicios habituales.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

En tal sentido, fueron convocados para este lunes 16 de marzo a las 8.30 secretarios, prosecretarios y directores de todas las áreas, que manejen posibles puntos de riesgo de contagio, para definir estrategias de coordinación a fin de establecer guardias y un plan de contingencia entre distintos sectores.

El Poder Legislativo queda a la espera del protocolo único que comunicará y difundirá el Poder Ejecutivo a primera hora de este lunes 16.

En esta nota: #poderlegislativo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.