Hugo Sager recorrió localidades del sudoeste chaqueño afectadas por la emergencia hídrica
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hugo Sager recorrió localidades del sudoeste chaqueño afectadas por la emergencia hídrica

El presidente del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados, aseguró que “el sudoeste chaqueño nos necesita”, tras recorrer las localidades afectadas por la emergencia hídrica, especialmente General Pinedo, General Capdevila, Charata, San Bernardo y zonas aledañas.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

“Acompañamos al intendente Juan Antonio Reschini al visitar la Escuela Primaria N° 161, en donde funciona un centro de evacuados que contiene a más de 50 personas, y tomamos conocimiento de la difícil situación que atraviesan”, expresó Sager.

Luego, el legislador se trasladó hasta el Cuartel de General Pinedo, en donde se puso a disposición de las autoridades municipales y del Cuerpo de Operaciones, encabezado por el director de Defensa Civil del Chaco, Oscar Ferri e integrado por personal de la comuna, de la Policía, del Ejército Nacional y Bomberos Voluntarios de distintos puntos de la provincia, entre ellas la de Puerto Tirol, que arribaron recientemente a la localidad para colaborar con los trabajos de rescate.

“Durante el recorrido por las zonas más afectadas de la provincia pudimos comprobar la gravedad de la emergencia hídrica que no hace diferencias dejando, por un lado, a los productores en una situación de vulnerabilidad, y por otro, a los habitantes que sufren las consecuencias del ingreso del agua a sus casas, ocasionando la perdida de sus bienes”, afirmó Sager.

También, manifestó al intendente de San Bernardo, Miguel Sotelo su acompañamiento por las inundaciones, especialmente en Lote 6, en donde los embates del agua que proviene de las localidades de La Clotilde y La Tigra, han hecho estragos a las familias del lugar.

“Instamos a todos los sectores políticos a estar unidos por el pueblo chaqueño que hoy está sufriendo las consecuencias de la emergencia hídrica”, finalizó el diputado.

En esta nota: #hugo sager

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.