Legislativos narcos: ahora detuvieron a una mujer
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Legislativos narcos: ahora detuvieron a una mujer

Patricio Sabadini, fiscal federal que investiga el caso de los empleados de la Cámara de Diputados arrestados con marihuana, brindó detalles sobre las novedades del caso. Ya se sabe cómo se ingresó la droga.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'29"
Nota de audio: Completa
5'10"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
11/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Además de Sergio García y de Víctor Aguirre, hay una tercera persona detenida que sería una mujer. "Fue detenida porque consideramos que - esto también viene atado a la fecha en la cual se adquirieron los vehículos-, hay un intercambio de titularidad con los vehículos en consonancia con el intercambio de autorización del uso de estos", explicó. También detalló que la mujer figura como "co-titular" de uno de los vehículos, por lo que "veremos qué tiene para decir".

Por otro lado, adelantó que se hicieron allanamientos y habrán nuevos en las localidades de Paso de la Patria (Corrientes) y en la Isla del Cerrito (Chaco), de los cuales se esperan resultados.

"Presumimos que la droga habría entrado vía acuática, contamos con cinco prófugos que ya la jueza ha ordenado la captura internacional, los cuales contribuyen respecto al hecho principal que es el del transporte", indicó.

En esta nota: #narcotráfico #justicia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.