Inició la Colonia de Vacaciones para menores de 12 años en el Jaime Zapata
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Inició la Colonia de Vacaciones para menores de 12 años en el Jaime Zapata

Este martes inició la primera tanda de la colonia que se realiza en el Polideportivo Jaime Zapata. El 3 de enero inicia el segundo turno para el cual está abierta la inscripción.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Instituto del Deporte Chaqueño inició, este martes en el Polideportivo Jaime Zapata, la primera tanda de Colonia de Vacaciones “Verano Feliz”, para niñas y niños de 6 a 12 años de edad. Las y los participantes realizan actividades recreativas, lúdicas y deportivas, incluido el ingreso a pileta para clases de natación y entretenimiento libre, tras revisación médica previa.

Esta primera etapa de la colonia de vacaciones tiene dos semanas de duración, hasta el 30 de diciembre, para dar comienzo a una nueva camada de colonas y colonos a partir del 3 de enero. Todas las actividades son supervisadas por profesores del Instituto del Deporte Chaqueño y en cumplimiento de todas las medidas sanitarias vigentes por COVID-19.

Inscripciones para el segundo turno

Las inscripciones para la segunda jornada, que comenzará el 3 de enero, se realizará del 28 al 30 de diciembre de 8 a 12. Las y los interesados solo deberán retirar y rellenar el formulario entregado en el Instituto del Deporte Chaqueño (Padre Cerqueira 2150), junto con una fotocopia del documento del niño o niña.

En esta nota: #infanciasfelices

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.