"Corregido quiere desfuncionalizar la Defensoría", acusó Maldonado
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Corregido quiere desfuncionalizar la Defensoría", acusó Maldonado

"Pretende que yo no cumpla las acciones que la ley que me designa establece", afirmó el defensor del Pueblo Adjunto, Hugo Maldonado, en referencia al titular del organismo, Gustavo Corregido. "Me denunció a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas por excederme en mis acciones", expresó Maldonado.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'11"
Nota de audio: Completa
10'26"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
03/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

Explicó que la respuesta de la FIA fue que esa denuncia "no era procedente y que no estaba incumpliendo". "No quería hacer público esto", aseguró el funcionario, porque "temo afectar la imagen de la Defensoría".

"Esto forma parte de una campaña del doctor Corregido", continuó y añadió que "pretende desfuncionalizarme, romper la imagen que he construido con mucho trabajo". Agregó que Corregido le quitó "toda la estructura que debo tener de acuerdo a la ley para cumplir con mis funciones".

En esta nota: #defensordelpueblo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.