"A la Selección de Sampaoli la vamos a ver recién cuando empiece el mundial"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"A la Selección de Sampaoli la vamos a ver recién cuando empiece el mundial"

Norberto Ruso Verea, ex arquero y periodista deportivo, analizó el equipo de la selección argentina para el Mundial 2018. ¡Imperdible análisis!

Tachangou

Tachangou
24/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La Selección tipo Sampaoli la vamos a poder ver cuando empiece el mundial. Aunque suene contradictorio porque está hace más de un año y ya compitió, llegó con las urgencias en las que siempre vive el fútbol argentino. Llegó en medio de una eliminatoria y estando quinto o sexto", resaltó.

Habló de "limitaciones evidentes" y detalló a los marcadores de punta y el volante central. Pero también destacó el nivel de Leonel Messi y de "algunos jugadores" para atacar.

"De ahí en más, tiene que darse la magia que a veces aparece en el fútbol, que en 20 días se acomoden los patos, vayan para el mismo lado y esos aptos crezcan para acompañar a Messi", resaltó.

"Si eligió a Manuel Lanzini o Giovani Lo Celso, es porque apuesta más a un jugador con pases en ocasión de gol, y no con un Messi detrás de la mitad de la cancha", marcó.

Además habló de la condena de los hinchas. "Si tomamos la final contra Alemania, Alejandro Sabella es un crack y Messi un pecho frío. Y decir eso es una locura", disparó.

¡Escuchá todo el análisis!

En esta nota: #mundial2018

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.