Si vas a viajar, esto es lo que tenés que saber sobre el estado de rutas en Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Si vas a viajar, esto es lo que tenés que saber sobre el estado de rutas en Chaco

Desde Vialidad Nacional informaron cuáles son las intervenciones que realizan en distintos puntos de la Provincia del Chaco.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El informe de Vialidad Nacional indica que las distintas tareas se encuentran sujetas a condiciones climáticas y sanitarias.

Hasta el 28 de mayo, quienes circulen por las rutas que atraviesan el Chaco deberán estar atentos a:

  • Ruta N° 16: tareas de mantenimiento y mejora en el tramo concesionado por Corredores Viales. Trabajos por el segundo acueducto en cercanías a Los Frentones y de los ingresos a Sáenz Peña y Concepción del Bermejo. Corte de pasto entre Sáenz Peña y Concepción del Bermejo.
  • Ruta N° 11: trabajos en la autovía de Resistencia: zona sur: tareas en calzada principal izquierda y derecha. Zona Rotonda de empalme con RN16 entre Av. Martina y autódromo: apertura de caja, suelo corregido con cal, MDC y hormigón. Trabajos en zona del puente del ferrocarril.
  • Complementarios: iluminación; cordones; sellado de juntas y veredas. Respetar las indicaciones y velocidades máximas.
  • En el límite con Formosa: trabajos de bacheo sobre calzada.
  • En el límite con Santa Fe: corte de pasto, reconformación de banquinas y bacheo. -Ruta N° 89: Trabajos por el segundo acueducto entre Gral. Pinedo y Gral Capdevila. Bacheo entre Charata y Las Breñas. Circular con precaución por personas trabajando con máquinas sobre calzada.
  • Ruta N° 95: tareas de mejoras y mantenimiento entre el empalme con la Ruta Nacional N° 16 (acceso a la ciudad de Sáenz Peña) y el empalme con la Ruta Provincial N° 9. Trabajos por el segundo acueducto en cercanías del ingreso a Sáenz Peña y en tramo empalme con ex RN N° 95. Continúa restringido el paso para tránsito pesado sobre el puente Lavalle en el límite con Formosa.

Importante
Se solicita a las personas usuarias circular con precaución y prestar atención a la señalización e indicaciones de cartelería y personal de las obras y trabajos. Se recomienda respetar las velocidades máximas, el uso de cinturón de seguridad y casco protector en el caso de motociclistas. No utilizar el teléfono celular mientras se conduce. Encender luces bajas obligatorias, tanto de noche como de día

En esta nota: #obraspúblicas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.