#Qatar2022: Estados Unidos y Gales empataron en su debut
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
21 NOV. 2022

#Qatar2022: Estados Unidos y Gales empataron en su debut

Con gol de Tim Weah a los 35 minutos del primer tiempo, el país norteamericano se puso en ventaja ante el conjunto británico en su vuelta a un mundial. El empate llegó de penal, con una ejecución de Garth Bale, a los 37 minutos del complemento.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Estados Unidos y Gales empataron 1 a 1 en el partido que cerró la primera fecha del grupo B del Mundial de Qatar 2022. Tras la contundente goleada de Inglaterra contra Irán, el partido tomó vital importancia para definir las aspiraciones de ambos para clasificar a octavos de final.

El equipo dirigido por Gregg Berhalter fue muy superior en el primer tiempo, cuando consiguió la ventaja tras una corrida y una gran definición de Timothy Weah.

En el complemento, Gales presionó más, generó más situaciones de riesgo y a 10 minutos del final consiguió el empate con un penal ejecutado por su figura, Gareth Bale. El empate 1 a 1 terminó siendo un resultado justo para ambos. En la segunda fecha del grupo, Estados Unidos enfrentará al "cuco" Inglaterra; y Gales buscará sumar de a 3 contra Irán.

En esta nota: #mundialqatar2022

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.