"Cada vivienda es una fuente de empleo y una esperanza para los chaqueños", aseguró Arévalo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Cada vivienda es una fuente de empleo y una esperanza para los chaqueños", aseguró Arévalo

El titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda del Chaco, Diego Arévalo, brindó detalles respecto de las obras que se ejecutan en la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'13"

Club Social

Club Social
07/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El presidente del IPDUV, Diego Arévalo, comentó que desde el inicio de su gestión se intenta reactivar las obras que se encontraban paralizadas desde 2015.

"Por un lado estamos trabajando en la reactivación de viviendas paralizadas, muchas de ellas detenidas más de cinco años", afirmó.

El funcionario chaqueño especificó que "se viene recuperando viviendas que ahora se sortean en Castelli y vamos a tener en Villa Ángela, Du Graty, Santa Silvina, Concepción del Bermejo, Taco Pozo, El Espinillo, Miraflores y muchos otros lugares".

Arévalo también señaló que en una segunda parte se está avanzando en la licitación de viviendas. "Entramos con mil viviendas para Resistencia que es donde existe más demanda para lo cual ya se está en el paso de adjudicación para dar inicio en el mes de julio con el proceso de construcción y otras 1700 para el resto de la provincia".

"Creo que tenemos una expectativa y buena noticia ya que estaremos construyendo y brindando empleo, y seguramente una oportunidad y una esperanza para esas familias que están esperando esa vivienda", concluyó.

En esta nota: #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.