Libertad Digital
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

15 ENE. 2021

Cine: propuestas para ver en Netflix y Amazon Prime Video

Nico Ríos, de Mi Cartelera, repasó cuáles son las nuevas películas que estarán disponibles en las plataformas digitales.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'19"

Al inicio de la columna de cine, Ríos mencionó dos dramas que están disponibles en Netflix desde la semana pasada: Fragmentos de una mujer y La Habitación.

Al acecho: "es una película argentina de suspenso y misterio, protagonizada por Rodrigo de la Serna. Él es un guardaparques que es trasladado por estar involucrado en una actividad sospechosa", contó.

Zona de riesgo: "es una película de acción de un mundo futurista. El personaje principal es un piloto de dron que es enviado a una zona militarizada y se encuentra con un robot, creado por inteligencia artificial, que da las órdenes. Tratan de encontrar un dispositivo que puede terminar con el mundo", dijo.

Una noche en Miami: "se estrena en Amazon Prime Video y el fuerte de la película son los diálogos. Una noche se juntan a hablar Muhammad Ali, Malcom X, Sam Cooke y Jim Brown. X plantea qué papel va a ocupar cada uno en la lucha contra el poder de los blancos en EE.UU. Es una de las grandes candidatas a ganar los Oscar este año. Es dirigida por Regina King", detalló.

En esta nota: #cine

2