Así será el cronograma de pagos para la Administración Pública Provincial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Así será el cronograma de pagos para la Administración Pública Provincial

Como ya lo adelantó el gobernador Jorge Capitanich, los primeros en percibir sus haberes serán las y los trabajadores jubilados; mientras que el lunes 29, cobrarán los agentes que estén en actividad.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, confirmó que el 26 de noviembre comienza el pago de haberes para el sector pasivo de la administración pública. A partir de las 21 horas estará acreditado por cajero automático y el lunes 29 por ventanilla. Mientras que el pago para el sector activo comenzará este mismo lunes a las 21, por cajero automático; y el martes 30, por ventanilla.

Por décimo mes consecutivo, el Gobierno provincial paga sueldos antes de fin de mes. “La administración sensible y eficiente de los recursos nos permite llevar previsibilidad a las trabajadoras y trabajadores, beneficiando a las familias”, expresó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

El pasado 15 de noviembre, el gobernador anticipó las fechas de cobro de haberes. El primer mandatario chaqueño mencionó que desde el Gobierno se busca “dar certidumbre a la gente”.

Por su parte, la página oficial del Nuevo Banco del Chaco permite acceder a canales electrónicos como Home Banking, para realizar operaciones sin necesidad de asistir físicamente a entidades bancarias o cajeros automáticos. En caso de asistir personalmente, es necesario mantener la distancia social y adoptar todas las medidas de seguridad sanitaria requeridas.

En esta nota: #cronogramadepago

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.