Peppo expresó su pésame por la muerte de los cuatro operarios de Sameep
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo expresó su pésame por la muerte de los cuatro operarios de Sameep

El gobernador Domingo Peppo expresó sus condolencias a las familias de cuatro operarios de Sameep que fallecieron esta mañana trabajando en el barrio 150 viviendas de Puerto Vilelas.


11/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

“Mi respeto y reconocimiento para las familias”, expresó durante su discurso en el acto del aniversario de Corzuela, donde hizo mención a lo sucedido.

Además, informó que decretó dos días de asueto por duelo institucional. “Es igual nuestro dolor que el de las familias, por la pérdida de personas que se encontraban cumpliendo su trabajo”, manifestó el gobernador, quien además aseguró que se realizarán investigaciones para esclarecer los hechos.

Decreto por duelo

El gobernador Domingo Peppo, a través del Decreto N°1414/17 declaró duelo en todo el territorio provincial los días 12 y 13 de julio de 2017, durante los cuales las Banderas Nacional y Provincial permanecerán a media asta en todos los establecimientos públicos de la provincia.

El documento además expresa el sentimiento de pesar del Poder Ejecutivo Provincial, con el motivo del fallecimiento de los operarios del Servicio de Agua y Mantenimiento Empresa del Estado Provincial (Sameep) Mario Fernández, Jorge Alfredo Ramírez, Daniel Alejandro Pelozo, y Dante Leonel Prieto.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #sameep #tragedia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.