Dos películas nuevas en los cines locales
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dos películas nuevas en los cines locales

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, contó detalles de los nuevos títulos. Además, recomendaciones de películas en plataformas online.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'34"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

BLOODSHOT: "Protagonizada por Vin Diesel. Es una película del mundo del Comic de Estados Unidos. Hay un militar muerto y lo traen a la vida con una nueva tecnología que lo convierte en una máquina de matar. La película no me gustó, aunque tiene críticas diversas. Tiene mucha acción y es el gran estreno de la semana. Debería ser el título que más convoque. Es para mayores de 16 años, tiene varios horarios y hay opciones subtituladas".

GRANDES ESPÍAS: "Protagonizada por David Bustamante. Es una historia muy repetida también. Es un agente encubierto de la CIA, que es descubierto por una jovencita y que para guardar el secreto le pide que la ayude a convertirse en espía también. Es una película para toda la familia, con malas críticas también. Un policía muy rudo tiene que ablandarse porque está con una niña".

* "El jueves pasado fue uno de los peores jueves en muchos años. Hay dos motivos: la poca convocatoria de los títulos y la baja del consumo que pega en el cine", analizó Ríos.

* En el audio adjunto recomendaciones de series y películas disponibles en plataformas de streaming.

SORTEO

Si querés ganar entradas gratis para ir al cine, hacé click en el siguiente enlace: participá.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.