Seba Ibarra hará una presentación especial en una remada por el río Paraná este sábado
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Seba Ibarra hará una presentación especial en una remada por el río Paraná este sábado

Paulino Moreno, integrante del colectivo "La Juntada de los Sábados", brindó detalles respecto de la actividad que tendrá lugar este sábado.


Aire de Verano

Aire de Verano
14/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este sábado 15 de enero se realizará un nuevo concierto sobre el río para disfrutar del paisaje y la luna llena en medio del Paraná.

La actividad está organizada por La Juntada de los Sábados, colectivo que se dedica a promover el amor por el río y las actividades afines.

En esta ocasión, Seba Ibarra se presentará con su habitual repertorio y, además, compartirá nuevas canciones en exclusiva para los presentes.

Además del concierto y el encuentro, habrá navegación nocturna y cerveza artesanal.

Zarparán desde el Club Náutico Barranqueras a las 18 horas navegando hasta la playa de Isla Santa Rosa. Allí se aguardará la salida de la luna llena, luego el fogón con el recital auspiciado por cerveza artesanal Capataz, y cerrando el regreso en remada nocturna hasta el Club.

Consultas y reservas al whats app 3624648929.

En esta nota: #ambiente #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.