Sameep desmintió contaminación del agua en General Vedia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep desmintió contaminación del agua en General Vedia

Desde el Directorio de SAMEEP desmienten los dichos que hacen referencia a la posible contaminación de la cisterna de la empresa en la localidad de General Vedia.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Desde Sameep se aclaró que los trabajos realizados, en donde se cambió la posición de los equipos electromecánicos se efectuaron dando resultados positivos permitiendo la reanudación del servicio correctamente.

En la actualidad el servicio se suministra utilizando la cisterna secundaria que siempre se utilizó. Dicho servicio se encuentra en estado normal y no existe ningún tipo de contaminación como se está divulgando. Las cisternas se encuentran en perfecto estado y el agua que se abastece cumple con los parámetros establecidos por el Departamento de Calidad.

Desde la empresa se quiere brindar calma a la comunidad y prestar todo el apoyo posible en esta difícil situación. En caso de ser necesario se enviaran equipos de control de calidad para mayor tranquilidad a los vecinos y contar así con los análisis correspondientes y confirmación absoluta para desmentir dicho comentario malicioso.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.