Habló SECHEEP: "Si la Justicia lo ordena devolveremos el dinero"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Habló SECHEEP: "Si la Justicia lo ordena devolveremos el dinero"

El presidente de Secheep, José Tayara respondió al reclamo de Federación Económica respecto al cobro de las boletas de luz.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
6'56"
Nota de audio: Completa
0'38"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
24/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

Explicó que todas las facturas que recibió Secheep de Cammesa de 2016 tienen un precio de 320 pesos por megavatio hora, a partir de febrero de 2017 pasó a 400 pesos y marzo a 640 pesos. "El precio que nos emite la factura de Cammesa, es el precio de todo el país", dijo.

"Atento a la medida judicial que es una acción iniciada por la Defensoría del Pueblo del Chaco contra Cammesa, a partir de enero genera notas de crédito hacia Secheep a los efectos de cumplir, como no somos parte ni fuimos notificados, nos presentamos al Juzgado Federal para que se nos instruya qué hacer y cómo devolver el dinero a los usuarios", detalló.

En esta nota: #secheep #energía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.