Desescalada: ¿cómo siguen los controles en el Gran Resistencia?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desescalada: ¿cómo siguen los controles en el Gran Resistencia?

Gloria Zalazar, ministra de Seguridad y Justicia, explicó cómo será la nueva fase de la cuarentena desde el 25 de julio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'45"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
20/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Van a seguir todos los controles desde hoy y a partir del 25 de julio. En una primera etapa lo que vamos a hacer es transitar una nueva forma de control, donde vamos a sacar las vallas del microcentro y se establecerán controles aleatorios", manifestó.

"Se van a seguir controlando los permisos de circulación y los lugares donde puede producirse aglomeración de motos", contó.

"También se van a mantener los controles de ingreso a la provincia, que estarán restringidos, y los controles de acceso al Gran Resistencia", siguió.

"Vamos a estar con fuerte presencia policial pero serán grupos dinámicos que irán aleatoriamente a distintos lugares donde se puede producir aglomeración de personas", aseguró.

Sobre la salida recreativa para niños dijo que "debe hacerse en los horarios establecidos. En esta primera etapa podrán salir con un solo adulto".

"Se mantiene la página para solicitar el permiso o el turno para circular y quienes ya tienen el permiso solo deben actualizar el autotest", indicó.

Consultada por la situación de los cuatro efectivos policiales involucrados en un hecho de violencia en Fontana precisó: "estamos resolviendo la situación administrativa, pero ellos no están trabajando".

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #controles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.