Desde este sábado se encuentran habilitadas las tarjetas alimentarias
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde este sábado se encuentran habilitadas las tarjetas alimentarias

El Ministerio de Desarrollo Social informa que desde este sábado 16 de noviembre se encuentran acreditadas las tarjetas alimentarias por el monto correspondiente a un mes.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

La acreditación de 14.187.600 millones de pesos en total, representa un aliciente para los sectores más vulnerables de la población y una inyección económica para el comercio.

Los plásticos operables en toda la provincia tienen como proveedor al Nuevo Banco del Chaco S.A. y a la empresa Cabal. Además, desde Desarrollo Social se promueve la responsabilidad empresarial, solicitando que no se remarquen los precios, ante esta operatoria.

De esta manera se logra un doble impacto: el apoyo a los sectores vulnerables de la población y el impulso al comercio chaqueño que se ve dinamizado por el consumo, inyectándose una importante masa de recursos para la provincia.

Para más información dirigirse a la Dirección de Políticas Alimentarias de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, con oficinas ubicadas en el Parque Urbano Tiro Federal, Avenida Castelli, entre calles 9 y 10, de Resistencia.

En esta nota: #tarjetasalimentarias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.