Con el invierno, llega un frente polar al Chaco
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con el invierno, llega un frente polar al Chaco

Luis Romero, del programa de Cambio Climático, aseguró que desde mañana las temperaturas podrían estar entre 5 y 17 grados. ¡Lee el pronóstico completo!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'58"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
24/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Empezamos el invierno astronómico y más allá de las altas temperaturas que tuvimos la semana pasada, todo parece indicar que pronto va a terminar el calor. Finalmente va a llegar el frío", afirmó.

"Hoy todavía va a haber condiciones de buen tiempo, una jornada calurosa, en el orden de los 28 o 30 grados. Habrá cielo despejado a parcialmente nublado y el viento todavía seguirá siendo del sector norte", aclaró.

"Mañana, ya por la mañana, ingresará aire mucho más frío. Es aire de origen polar que va a cortar las altas temperaturas", continuó.

"Va a cambiar el tiempo", dijo. Y avisó que también podrían llegar lluvias y ráfagas de viento.

El miércoles si bien el tiempo va a mejorar, el frío será mucho. Las temperaturas no superarán los 17 grados y las mínimas podrían ser de incluso 5 grados.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.