Raúl Sebastiani cambió de abogado y suspendieron el reinicio del juicio en su contra
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Raúl Sebastiani cambió de abogado y suspendieron el reinicio del juicio en su contra

Roberto Sotelo, abogado de Eliana Tapia, recordó que hoy debía retomarse el proceso con la audiencia de alegatos. Cabe mencionar que el empresario ya fue juzgado, pero luego el Superior Tribunal de Justicia anuló la sentencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'24"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
01/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Teníamos la expectativa de que hoy se pudiera llevar la audiencia de alegatos, conforme a lo que estaba previsto. Pero al llegar supimos que el imputado -por Sebastiani- había cambiado de abogado, designando al doctor Leiva como su defensor", detalló Sotelo.

"El nuevo abogado presentó un escrito de recusación en contra del juez interviniente, el cual debe ser resuelto", agregó.

Sotelo aseguró que esta situación responde a una cuestión técnica, por lo que en los próximos días los jueces de la Cámara en lo Criminal 2 deberán determinar una nueva fecha de audiencia.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.