Analizan un proyecto para crear un autocine en Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Analizan un proyecto para crear un autocine en Resistencia

Adrian Burdman, de Cinemacenter, habló de la idea de crear un autocine en la ciudad, que fue impulsada por el Concejo Municipal de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'46"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
07/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hay otras partes del mundo donde los autocines todavía existen y no están ligado a lo que tiene que ver con el contexto de la pandemia, eran una opción alternativa a las salas de cines convencionales", contó.

""Existe una posibilidad que está en estudio, pero aún no hay nada concreto"."

Al tiempo que indicó: "Tanto en Resistencia como en Corrientes es una propuesta que está en estudio. Las conversaciones iniciales tienen que ver con cómo se implementaría y cuáles serían los contenidos que se pasarían".

"Es una iniciativa que nace desde el Concejo de la Municipalidad de Resistencia, que invitó a ambas cadenas que están presentes en Chaco y Corrientes, Cinemacenter y Los Cines de la Costa, para analizar la propuesta", agregó.

Burdman además, analizó el futuro de las salas de cines durante los próximos meses.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #autocine #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.